Inmigración Familiar

Nuestro bufete de abogados de inmigración ofrece servicios legales con experiencia que nos respalda.

MÁS INFORMACIÓN

Inmigración de Negocios

Un empleador o individuo necesita la orientación de un abogado experto en la ley de inmigración para poder exitosamente navegar las complejas leyes de inmigración de los Estados Unidos.

MÁS INFORMACIÓN

Inmigración Individual

Entregamos soluciones de inmigración personalizadas a sus necesidades individuales.

MÁS INFORMACIÓN

 

El bufete de abogados de Adan G. Vega & Asociados, PLLC es una firma de abogados boutique, ubicada en Houston, Texas, dedicada exclusivamente a la práctica de la ley de inmigración.

 

Llámenos

(713) 527-9606

Nuestro bufete de abogados boutique se esfuerza por proporcionar servicios legales de calidad en las diversas áreas de la ley de inmigración. La amplia experiencia de más de 40 años de práctica legal y el profundo conocimiento de la ley de inmigración han establecido al despacho como un líder reconocido en varios aspectos. Nuestra experiencia en inmigración abarca desde visas de empleo, inmigración familiar, naturalización, asilo, defensa de deportación, VAWA, visas para victimas de crimen (visa U), y beneficios por ordenes ejecutivas (DACA).

El abogado Adan G. Vega es especialista en asuntos migratorios y ha dedicado su vida profesional a servir como una voz para los inmigrantes. El abogado Vega guía a su equipo legal con profesionalismo, ética impecable, excelencia jurídica excepcional y el más alto nivel de servicio al cliente. La capacidad de brindar representación legal excepcional para cada uno de nuestros clientes es nuestro enfoque principal.

Nuestra misión y filosofía es interpretar y explicar la ley aplicable, los requisitos y el proceso de inmigración a todos nuestros clientes para proporcionar conocimiento mas completo de las leyes.

Adan G. Vega ha sido nombrado uno de los “Mejores Abogados” de Houston especializado en leyes de inmigración y nacionalidad por la revista H Texas, Bayou City Publishing, LLC. Según la revista, “se reciben nominaciones de clientes y colegas , junto con rigurosas verificaciones de antecedentes”, para compilar la lista anual.

Del 2004 a 2014, la revista “Texas Super Lawyers” de Thomson Reuters, una publicación de la revista Texas Monthly, nombró a Adán. G. Vega en su lista de “Super Abogados” de Texas. La lista selecta de abogados que aparecen en la revista “Super Lawyers” se compila a través de un extenso proceso de revisión por colegas por parte de los editores de la revista “Super Lawyers”.

El abogado Adan G. Vega está certificado como especialista en inmigración por la barra de abogados de Texas.

 

 

  • Horario en línea

    Complete el siguiente formulario y alguien se pondrá en contacto con usted el siguiente día hábil!
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.